Friday, November 10, 2006

INVITACIÓN PARA TODOS MIS AMIGOS

6 Comments:

Blogger LaRomané said...

y eso donde queda????
Da mas detalles....


SAludos

10 November, 2006  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Pasaba por aquí....

Te dejo mis saludos.

13 January, 2007  
Blogger Gloria said...

Me han encantado tus obras y el significado que les das, esa posibilidad dormida, hermosisimo trabajo. Me recordo la descripicion que hace Cortazar de la felicidad: "una caida interminable en la inmovilidad". Gracias por tu visita que me permitio conocerlo y conocerte. Un abrazo.

30 January, 2007  
Blogger CRUSIER said...

Excelente trabajo estan realizando las felicito!!

Cuidate que estes bien

31 January, 2007  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

lastima que estoy lejos, me encantaria ir, me encanta el arte!

Petra

01 February, 2007  
Blogger TORO SALVAJE said...

Eres una artita, Ohhhhhhhhh.

Te felicito.

Saludos.

02 February, 2007  

Post a Comment

<< Home